6/10/13

Hola a todos!! Gracias por visitar mi blog!!


Mi nombre es Eva y tengo 24 años, soy de Valencia pero desde hace unos años resido en Barcelona. Durante este tiempo he ido viviendo las experiencias que una ciudad tan maravillosa como Barcelona te ofrece. Me considero una persona que adora estar informada de lo último, que se mueve por aquello que le encanta y que no duda en actuar cuando de eso se trata. Y como mis grandes pasiones son la moda, la música, el arte, los restaurantes y viajar, este blog lo dedicaré a hablar de las últimas noticias sobre cada una de mis pasiones y de mis experiencias, siempre inspirándome en el lifestyle de Barcelona.


Espero que os ayude a seguir disfrutando de lo que os gusta y serviros como una guía!!


Eva

No hay comentarios :

Publicar un comentario